miércoles, 15 de septiembre de 2021

ORDENES Y CATEGORIAS DE LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA


1. Guardianes: Virgo y Pelleur. 

Virgo es el espíritu de la tierra y Pelleur su anexo divino. Los dos contribuyeron a la creación del planeta Tierra y ahora protegen su fuerza divina. 

2. Superiores: Gnomos.

Soberano: Gob; rey: Urinaphton; símbolo: tortuga/toro. 

3. Primer nivel de desarrollo.

Forma del Elemento Tierra, seres elementales del agua en el animal y el hombre, seres elementales, todos los enanos, gnomos, enanos duenies, Satyrn, Pixys, Puck, Brownies, Trols, gigantes, elfos de la tierra, elfos negros. 

4. Segundo nivel de desarrollo. 

Gnomos, el viejo sabio, Madrecita Cariñosa; faunos, los trols viejos. 

5. Tercer nivel de desarrollo. 

Pan, madre tierra como Tanna y Stanna, guardianes de la tierra y superiores. 

6. Nivel cósmico. 

Conductora de los cristales, hadas de la tierra, Devas y ángeles (por ejemplo Buriel y los arcángeles Zadkiel y Jofiel), que apoyan y guían al Elemento Tierra con todas sus propiedades y niveles de desarrollo del cosmos. 

7. Dioses y diosas. 

Gaea/Gaia (diosa de la tierra greco-romana), Mawu (diosa de la creación africana), GeD (diosa de la tierra egípcia), Changing Woman (diosa de la tierra de los apaches), Demeter (diosa griega del crecimiento), Hou Tu (diosa terrenal china y madre originaria), Ceres (diosa romana de la fertilidad), mujer araña/Spiderwoman (madre originaria de los hopi) y otros.

Otras adscripciones Tattwa: 

Tierra-Tattwa, cuadrado amarillo, que se transforma en violeta. 

Planeta: Saturno (seriedad y fiabilicad) y Júpiter (éxito, poder). 

Metal: Estaño, plomo.

Minerales, piedras preciosas: Ámbar, zafiro, cristales, todos los cuarzos, jaspe. 

Colores: Todos los colores de la tierra como el marrón, muchos tonos verdosos, tonos rojos en todos los matices, ocre, y tonos amarillos. 

Instrumentos: Tambores, didgeridoos, gongs. 

Humos y aromas: Varias maderas, estoraque, sándalo, copal. 

Símbolo: Runas, animales, plantas, amuletos.

Características de los seres del Reino de la Tierra

Si los espíritus de la tierra se ponen en contacto contigo lo notarás por los regalos de la tierra (caracolas, piedras, raíces, flores, etc.) o en que algo te roza los pies o las piernas, o bien te pellizca, o que de repente desaparezcan cosas y transcurrido un rato vuelvan a aparecer, o bien que tu camino inesperadamente cambia, que en tu cabeza se repiten rimas, que experimentas órdenes y enseñanzas, o que debes resolver tareas que siempre se repiten en ritmos y ciclos.

Caminos hacia el Reino de la Tierra 

Entradas a la tierra son todas aquellas formaciones que abren la tierra: cuevas, grutas, piedras, raíces, huecos en los árboles cerca de las raíces, fuentes, puertas que conducen hacia abajo: por ejemplo, hacia rocas, montañas o colinas.

Los seres del Reino de la Tierra en los seres humanos Somos parte de la tierra, y la tierra es parte de nosotros. Si te quieres ocupar de la tierra, entonces concéntrate en tus huesos, en tu sustancia, en tu fundamento, en tus raíces, en tu estado. 

Los temas de la tierra son tu origen, tu familia, tus antepasados, la fuerza de tu sangre, tu comunidad, tu pueblo, tu lugar de origen. Otros temas de la tierra son la subsistencia, el fundamento de la vida, el hogar, y otros.

• Pequeño ejercicio con los seres de la Tierra 

• Ponte de pie. Concéntrate en tu postura. ¿Tienes buen contacto con el suelo? Imagina que tienes raíces. ¿Cómo son? ¿Son profundas, largas, planas, muy arraigadas? ¿Sobre qué tipo de suelo estás? ¿Es arenoso, fangoso, acuoso? ¿Es tierra sana, suelo seco, tierra fértil? Concéntrate un buen rato en tus raíces. 

Consejo: Cuando hayas perdido o extraviado algo, es bueno preguntar a los seres de la Tierra, a los enanos y a los gnomos. Llámales y pídeles que te enseñen el objeto o bien que te lo traigan, o que te ayuden a encontrarlo, Ellos son los responsables. A veces les gusta hacer desparecer cosas para limpiarlas o cargarlas de energía, o bien las esconden porque nos podrían dañar o porque ha transcurrido el tiempo del objeto. Si logras abrirte a este camino inusual y les preguntas, seguro que recibirás una respuesta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS