jueves, 9 de septiembre de 2021

JUEGO DE TRONOS. BRANDON STARK


Brandon, o Bran, como le llaman cariñosamente, es el segundo hijo de Eddard y Catelyn Stark, un muchacho al que le encanta la escalada. Se le puede ver a menudo encaramándose por los muros de Invernalia; por eso está en el lugar menos adecuado el día más inoportuno y ve a la reina Cersei, que está de visita, realizando el acto sexual con su hermano Jaime. Cuando lo descubren, Jaime lo tira por la ventana.

Brandon sobrevive, pero cae en coma. En ese estado intentan asesinarlo, pero lo evita su lobo huargo. Durante el coma, Bran tiene visiones en las que aparece un cuervo de tres ojos.

Cuando despierta del coma, Brandon descubre que ha quedado tullido, pero tiene la oportunidad de seguir montando gracias a un artilugio diseñado por Tyrion Lannister. Durante una de sus cabalgadas, cae en la emboscada de un grupo de salvajes. Robb y Theon los matan a todos, excepto a una mujer llamada Osha. La llevan a Invernalia como prisionera y acaba estableciendo un vínculo afectivo con Bran a causa de su sueño. Él se da cuenta de que puede ver a través de los ojos de su lobo huargo.

Cuando huyen de Invernalia tras la traición de Theon, terminan en el Bosque Encantado en busca del cuervo de tres ojos. Allí conocen a los Niños del Bosque y Bran se entera de que tiene un don: puede ver el pasado mediante la verdevivencia, pero su don todavía tiene que alcanzar la plenitud.

El personaje de Bran Stark lo interpreta Isaac Hempstead-Wright, un joven actor de trece años originario de Inglaterra. Había aparecido en la pantalla en 2011 interpretando a Tom en la película británica de terror La maldición de Rookford.

«En realidad fue una casualidad —dice acerca de cómo consiguió el papel—. Hacía teatro con un pequeño grupo y me enteré de que se había convocado una audición masiva para Juego de Tronos; y allí fui. Nunca había hecho una prueba como aquella.»

Isaac ve la serie con su familia y reconoce que se siente un poco incómodo al ver algunas escenas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS