jueves, 9 de septiembre de 2021

LOS REINOS DE LA NATURALEZA



"El sentimiento religioso natural de toda persona es ser todo-en-uno con la naturaleza. De este modo encuentra silencio, envergadura y contacto con el infinito, el espíritu que lo envuelve todo."

Los Reinos Naturales son más fuertes que nunca. Quien entra en contacto con ellos en el día a día, está cruzando el umbral que lleva al alma antigua y mágica de la naturaleza. Se une a la conciencia de la Tierra y se abre hacia otra forma del ser, que también puede ser de mucha ayuda en la realidad cotidiana. 

La naturaleza es inteligente y consciente de sí misma. Inteligencias superiores, que tratan con la unidad y conexión de todas las cosas, rigen los acontecimientos de la naturaleza. Los árboles y las plantas son guiados por una inteligencia que actúa igual que nuestro cerebro. Los animales también son guiados por fuerzas similares a las nuestras. Los minerales y las piedras son la masa que lo mantiene todo unido; están en contacto con reinos cósmicos superiores y más desarrollados. El tiempo y sus formas son regidos por los Seres del Aire. 

Nosotros estamos relacionados con todo a través de nuestro campo energético. Así influimos por ejemplo sobre los Seres del Aire, que a su vez influyen sobre nosotros. Todo está relacionado y tejido en el gran tapiz de la vida. Las formas de comunicación e intercambio con las inteligencias de distintos seres es diferente a la que hemos utilizado los últimos siglos. 

Las inteligencias, los seres, los mundos que coexisten con nosotros en este planeta utilizan un lenguaje universal, el idioma del alma: imágenes, símbolos, sonidos, colores, formas, luz y sombra, energía... 

Podemos sentir la presencia de otros seres si salimos del campo en el que nos movemos y abrimos todos nuestros sentidos, pues en realidad todo está unido. Todo es uno. Nada existe fuera de esta unidad. Todos compartimos el mismo aire, la misma agua, la misma tierra, el mismo calor, el mismo sol. Nada existe independiente de lo demás. Hasta que no aprendamos a reconocer, amar y atender de nuevo los reinos y dimensiones que existen en este maravilloso planeta, que en parte son más antiguos que los humanos, no podremos desarrollarnos plenamente como personas. 

Los seres nos llaman. Despiertan nuestra naturaleza viva. Intentan alcanzarnos por todos los medios. Están esperando que nos dirijamos de nuevo a ellos. Al igual que nosotros los necesitamos a ellos, ellos necesitan acercarse a nuestra alma humana. Esto es muy importante, ya que afecta a nuestra supervivencia, curación y al desarrollo general de nuestro planeta y sus habitantes. Podemos dejarnos guiar por esta llamada. El que se dirige hacia la senda de su alma y camina mano a mano con las fuerzas de la naturaleza estará protegido, será gratificado y experimentará la plenitud del ser, la unidad y la conexión. En toda prueba gobiernan las fuerzas del cielo y la tierra. 

Mi mayor deseo es que el corazón de los seres humanos se abra de nuevo a las otras dimensiones y reinos; que se muestren senderos y que las personas encuentren el camino hacia ellos; que nuestra percepción se amplíe hacia las múltiples formas que habitan en este planeta. 

Los seres naturales siempre están en todas partes. Se muestran en situaciones inesperadas y curiosas. Sus respuestas a nuestras preguntas a menudo son poco comunes, pero hacen referencia al verdadero origen del mundo. 

También los medios reflejan el nuevo desarrollo. Libros y películas de éxito como El señor de los anillos o Harry Potter abren los corazones y dejan fluir nuestro amor por estos seres, aunque no estemos preparados para reconocerlos como una realidad paralela. Cuando aparece el amor hacia estos otros seres, se abre lentamente un nuevo umbral de nuestro interior. El amor y la fe son las llaves que nos posibilitan el contacto y la experiencia con estos reinos, en los que en algún momento crece la comprensión, el conocimiento y la sabiduría.

"Observad de nuevo el mundo con los ojos de un niño."

Quien no puede amar y no tiene fe siempre encontrará las puertas cerradas, a pesar de que éstas siempre están dispuestas a abrirse. No porque no existan otros mundos, sino porque su puerta interior está bloqueada. Hay personas que quieren permanecer encerradas en su realidad, porque, por ejemplo, tienen miedo a su propia sombra. Pero también en este caso no hay que perder la esperanza. 

Muchas personas en los últimos tiempos han experimentado vivencias con otras realidades que no pueden asociar fácilmente a su imaginación. Estas experiencias transforman su vida y su punto de vista respecto a ella. Los mundos del alma son grandes, amplios y todo es posible en ellos. 

«No existe, no existe aquí», dirían los habitantes del pueblo diminuto riéndose y dándose palmadas en los muslos. ¡Zack! Y luego desaparecen. 

Y tú te preguntas: ¿era verdad o era un truco? 

Ven y sígueme hasta los cuentos y descripciones mágicas, hacia las entradas y accesos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS