viernes, 24 de junio de 2016

EL NACIMIENTO DE LOS TRES DRAGONES DE DAENERYS TARGARYEN

 
Mirri Maz Duur, esclava, maga y curandera del khalasar de Khal Drogo, proclamó que para crear vida se debía entregar vida.
 
Daenerys quemó el cuerpo de su esposo Drogo en una pira funeraria, a la que ató a la maga Mirri Maz Duur y donde puso los tres huevos de dragón que habían sido su regalo de bodas, para luego entrar ella misma al fuego.
 
Los huevos de dragón eclosionaron y nacieron tres dragones, Drogon, Viserion y Rhaegal.
 
 Drogon
 
Su nombre es en honor al marido fallecido de Daenerys, Khal Drogo.
 
Es el más grande y agresivo de sus tres dragones.
 
Tiene escamas negras, sus cuernos y alas son de color rojo sangre, y lanza una llama color negro con rayas de color rojo.
 
Se cree que él es la reencarnación de Balerión "El Terror Negro".
 
El Huevo de Drogon fue negro con ondas y remolinos de color escarlata.

Rhaegal
 
Llamado así por el hermano de Daenerys, Rhaegar Targaryen, que murió a manos del rey Robert durante la Rebelión de Robert, es verde con escamas de color bronce.
 
Rhaegal tiene los ojos de color bronce, que brillan con su propio calor, y su llama es de color naranja-amarillo, con vetas de color verde.
 
El Huevo de Rhaegal era de color verde oscuro con brillantes escamas de bronce que desaparecieron cuando Daenerys lo trajo de vuelta.
 
Viserion
 
Llamado así por Viserys, hermano de Daenerys, sus escamas son de color crema, pero sus cuernos, huesos de las alas y la cresta dorsal son de oro.
 
Los dientes de Viserion se describen como puñales negros brillantes y sus ojos parecen piscinas fundidas de oro. Lanza una llama de color oro pálido, con estrías rojas y naranjas.
 
A pesar de que es de color crema, a Viserion se le llama comúnmente "el dragón blanco".
 
Su huevo era de color crema pálido y surcado de oro.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS