viernes, 7 de agosto de 2020

ARRANCA "LA CASA DEL DRAGÓN", 1ª PRECUELA DE JUEGO DE TRONOS, COMO PRIORIDAD MÁXIMA DE HBO



En la presentación de novedades de HBO, Casey Bloys, jefe de programación de canal, anunció que el 2022 era la fecha elegida como límite para que llegara a las pantallas la primera precuela de "Juego de Tronos", la serie que ha acaparado un éxito sin precedentes durante sus nueve temporadas de emisión. 

Con el nombre de "La casa del dragón" llegará a nuestras pantallas la historia de la Casa Targaryen situada unos 300 años antes de como ya encontramos su historia en Juego de Tronos.

"El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022", explicó Bloys a la revista Variety.

5 serán los "spin-offs" que derivarán de la serie original, pero por el momento 4 de ellos están en fase "piloto" y únicamente "La Casa del Dragón" ha sido elegida, saltándose el protocolo de elección y obteniendo la prioridad máxima del canal.

Esta nueva producción ha sido creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basa "Game of Thrones", y por Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie 'Colony'.

Hace unos meses, HBO canceló sus planes para otra serie derivada de 'Game of Thrones' que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio (conocido en la industria como piloto, que sirve para ofrecer una impresión previa antes de decidir si sale adelante una hipotética serie).

"Los programas pilotos: a veces salen bien y otras no. Y yo diría que ese fue el caso aquí. No hay nada que señalar y decir que fue el problema", opinó Bloys en declaraciones a Variety.

Juego de Tronos es una de las producciones televisivas con más fans y un éxito sin precedentes que continúa fortaleciéndose a través de su Historia. En este caso, "La Casa del Dragón" estará basada en el último libro de R. R. Martin, "Fuego y Sangre"

"El equipo está reunido y diseñando la historia en la actualidad", informó Bloys, que confirmó además que Martin no se hará cargo de los guiones como llegó a especularse, sino que ejercerá las funciones de productor ejecutivo y consultor. Miguel Sapochnik y Ryan Condal, serán los showrunners y productores ejecutivos de esta primera precuela.



0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS

OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS