.

martes, 1 de junio de 2021

4 NUEVOS ACTORES PARA LA CASA DEL DRAGÓN


La Casa del Dragon, el spin-off de Juego de Tronos, añade otros cuatro actores a su reparto.

El elenco del primer spin-off de Juego de Tronos sigue creciendo. Durante la misma jornada en que director de contenido de HBO anunció que la serie comenzará sus filmaciones durante el mes de abril del 2021, las redes sociales de la serie confirmaron a otros cuatro actores que participarán de esa producción.

Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans, and Sonoya Mizuno se han unido a los componentes ya anteriornebte seleccionados.
Toussaint, quien ha aparecido en producciones como El principe de Persia, Las arenas del tiempo o Juez Dredd, encarnará a Lord Corlys Velaryon, conocido como 'la serpiente marina'.

En linaje valyrio, tan antiguo y poderoso como la Casa Targaryan, tiene como su señor al aventurero más famoso de la historia de Poniente. Fundó su casa, que es incluso más rica que la de los Lannister, y que posee la armada más grande del mundo.

En el tweet emitido por la productora de la serie solo se añade que estos 4 actores se suman a la serie, pero en el enlace que adjuntan a la publicación se encuentran más detalles sobre los personajes que interpretarán esos actores.

Por otra parte, Eve Best (Fate: The Winx Saga) dará vida a la princesa Rhaenys Velaryon, “una jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon”. Rhaenys es apodada como “la Reina que nunca fue” ya que “fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre”.

Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) participará en la Casa del Dragón Otto Hightower, “la Mano del Rey, que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Tal y como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono”.

Finalmente Sonoya Mizuno (Ex Machina) será la encargada de interpretar a Mysaria.

De acuerdo a la descripción revelada por los responsables de la serie, Mysaria “llegó a Westeros sin nada, fue vendida más veces de las que puede recordar y podría haberse debilitado...pero en cambio se convirtió en la aliada más confiable y más improbable del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono”.

House of the Dragon fue creada por Ryan J. Condal (Colony) y George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego. La trama de la serie estará ambientada 300 años antes de Juego de Tronos y, además de los actores mencionados anteriormente, contará con Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Alicent Hightower y Emma D’Arcy.

El estreno de esta serie está contemplado para 2022.




0 comentarios:

Publicar un comentario